Usted está en: >> Inicio >> Juegos

Introducción

Guía de Vehículos

Las Misiones Principales

Negocios

Misiones Telefónicas

Viviendas

Emisoras de Radio

Los Personajes

Armamento

Objetos Ocultos

 




¡TODOS CON LAS MANOS ARRIBA!: Beneficios: 5.000$

Nota: Solo podrá realizarse terminada la misión "Borrar" de Ricardo Díaz.

El Coronel Cortez se había hecho demasiados enemigos en el gobierno francés y no podía permanecer más tiempo en Vice City. Como había hecho todo lo posible por proteger a Tommy Vercetti, este se presta a proteger su huida en el yate hasta los límites de la ciudad.

Después de enfrentarse a todos los barcos y helicópteros, Cortez le encarga proteger a su hija Mercedes y le regala su lancha Speedster.

Consejos: Ve a la parte de atrás del yate y dispara a los barcos con el lanzamisiles o con el Ruger que encontrarás allí mismo. Cuando estos estén destruidos aparecerá el vídeo del yate acercándose a una barrera formada por más barcos, dispara sobre ellos y procura no desperdiciar balas por si te escasean.

Ahora viene lo divertido, los helicópteros, no hay nada mejor contra ellos que un buen lanzamisiles. Vigila tu barra de vida, puedes renovarla en el yate, te va a hacer falta por que el plato fuerte es el Hunter que viene con toda su artillería. Si te quedan misiles, dispárale cuando este de costado y si no, utiliza el Ruger. Una vez terminada la misión tienes la lancha Speedster para ir a tierra firme.

MISIONES DE RICARDO DÍAZ "D"

LA CAZA: Beneficios: 1.000$

Díaz le encarga a Tommy Vercetti que vaya a la casa de uno de sus camellos porque sospecha que se ha pasado de bando, ya que le está desfalcando un porcentaje de unas ventas. El camello le ve llegar y huye por los tejados saltando a un BF Injection que le espera en la calle y logra escapar hasta una casa en Prawn Island.

Consejos: Es una misión muy sencilla. Antes de ir hasta la señal rosa que hay en los apartamentos en Leaf Links, aparca tu vehículo junto a la moto que hay en un contenedor en la parte de atrás, cerca del taller de pintura, porque te hará falta.

Cuando estés en los tejados persiguiendo al camello tienes que tener cuidado con dos cosas: de ir por las dos rampas que acceden de tejado en tejado (si te caes lo perderás) y que te alcancen lo menos posible las llamas que provocará cuando dispare a los tanques de combustible. Aparecerá un vídeo del camello subiendo al BF Injection y solo te queda seguirle con el coche que aparcaste a una distancia prudencial para que no te alcancen las balas.

Anterior 16, 17, 18, 19, 20 Siguiente

 

 



info@elaparato.com
© 2004 - , www.elaparato.com, Todos los derechos reservados. All rights reserved.

una realización de /www.internetbogota.com