Usted está en: >> Inicio >> Juegos

Introducción

Guía de Vehículos

Las Misiones Principales

Negocios

Misiones Telefónicas

Viviendas

Emisoras de Radio

Los Personajes

Armamento

Objetos Ocultos





¡SEÑOR, SÍ SEÑOR! : Beneficios: 2.000$

Nota: Esta misión solo puede realizarse cuando se ha terminado "Phnom Penh´86" de Ricardo Díaz.

Esta vez el Coronel Cortez se pasa de caprichoso. Quiere que Vercetti robe un tanque militar en pleno desfile en Little Havanna y lo deposite en un almacén cercano al lugar.
Consejos: Facilitaría mucho las cosas que tuvieses un lanzamisiles, hay uno en la piscina del hotel que hay entre el taller de pintura de Viceport y el camino del aeropuerto. Llega al lugar rápidamente por el camino de Starfish Island.

Colócate en la gran avenida de Little Havanna, y espera a que tengas visible en la mira del lanzamisiles al primer camión Barracas OL y dispara. Tu barra de búsqueda subirá con rapidez y el resto de los camiones vendrán como posesos hacia ti, dispara con la misma arma hasta destruirlos a todos. Una vez se detenga el tanque, puede que hayan soldados esparcidos por la zona, si no los has matado con las explosiones del lanzamisiles utiliza el rifle Ruger, M4 o francotirador.

Es más que probable que si los atacas con el lanzamisiles te estallen en la cara porque los soldados van muy bien armados con Ruger. Cuando tengas el camino despejado dirígete al tanque. Puede que te lo encuentres bloqueado, eso significa que hay soldados dentro, puedes probar de disparar de nuevo con el lanzamisiles a las puertas o ir a la parte frontal y apuntar con el rifle de francotirador a la ventanilla apuntando a los conductores.

Una vez has subido al tanque tendrás persiguiéndote a toda la policía de Vice City. No te detengas para nada y dirígete lo más rápido que puedas al almacén de Little Havanna que aparecerá en el radar.


 



info@elaparato.com
© 2004 - , www.elaparato.com, Todos los derechos reservados. All rights reserved.

una realización de /www.internetbogota.com