PELEA
EN EL CALLEJÓN. Beneficios: 200$
En este tipo de asuntos, si quieres información
lo tienes que hacer mediante confidentes o soplones.
Rosenberg sabía que Kent Paul está
enterado de todo lo que se cuece en Vice City
y envía a Tommy Vercetti para sacarle
información en el Club Malibú.
El soplón no tarda en hablar y le dice
que un chef de cocina puede saber quien le tendió
la trampa.
Una vez ha llegado a la parte trasera de un
hotel en Ocean Drive, el chef se le pone bastante
chulo y Tommy no tiene más remedio que
darle una paliza antes de recibirla él
mismo. Una vez lo deja tumbado en el suelo y
le quita su teléfono móvil aparece
el misterioso Lance Vance y posteriormente los
colegas del chef armados con cuchillos de cocina
y con cara de pocos amigos. Una vez han huído
en el coche de Lance (un Infernus blanco), tras
obsequiarle con una pistola, este le aconseja
que si quiere algo en Vice City tendrá
que ir mejor provisto. Tras mostrarle donde
se encuentra la tienda Ammu-Nation, Vercetti
se dirige hacia su hotel.
Consejos:
Si no has encontrado antes un arma, tendrás
que atizarle con los puños, pero el tipo
no aguanta demasiado por lo que no tiene vital
importancia. Si no quieres problemas con los
cocineros, mejor sigue a Lance y sal pitando
de allí en su coche.
FURIA
DEL JURADO. Beneficios: 400$
Por
lo visto el miedoso de Rosenberg tenía
un problema al defender a un primo de Sonny
Forelli en un juicio y Vercetti decide asustar
un poco a los miembros del jurado destrozando
sus coches con un martillo.
Consejos:
Coge el martillo del mecánico que acaban
de atropellar y el coche que han avandonado
delante de la puerta de Rosenberg. Siguiendo
el radar, dirígete primero hacia el puntito
rojo que está más hacia el norte,
ya que ese coche se encuentra en la entrada
de un hotel y ningún policía te
verá destrozarlo.
Una vez destrozado y asustado
al primer miembro del jurado, ve hacia el que
te queda, aparca unos metros antes, vigila que
no te vea ningún policía y golpea
al hombre que tiene la flecha encima. Lo siguiente
es que el tipo intentará escapar pero
chocará contra un camión y podrás
aprovechar para darle de martillazos a su coche
hasta que salga despavorido y fin de la misión.
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