Temas Relacionados

Computadores

Electrónicos

Electrodomesticos

Herramientas

Programas

Internet

Música

Juegos

Enciclopedia


Iphone

iphone

Como bajar la versión 2.0 a 1.1.4 actualizado por error !

Actualizado el 12 de Agosto de 2008

Lo más probable es que al actualizar el software del iphone de 1.1.3 o 1.1.4 a 2.0 el iphone deje de funcionar y se cierren las bandas

Ahora que ya está disponible el firmware 2.0 en iTunes, es probable que mucha gente actualize por error su iPhone 1.1.4

Así que para volver a 1.1.4 debes hacer lo siguiente.

Primera recomendación:

Hay que tener cuidado con iTunes, teniendo en cuenta que la última version disponible hasta hoy es la 7.7.1.11, revisalo y si la tienes hay que desinstalarlo completamente y luego instalar el 7.5.

para esto necesitamos lo siguiente:

Firmware 1.1.4 click aqui para descargarlo
iTunes 7.5 para windows click aqui para descargarlo

1- Una vez estamos en la 2.0, en el iPhone solo nos aparecerá la pantalla de conectarlo a iTunes y emergencia.

2- Tenemos que tener iTunes 7.7, para luego desinstalarlo por completo.

3- Instalamos la versión 7.5 de iTunes.

4- Mantenemos pulsado los botones home + sleep durante 10 segundos y entonces soltamos el botón sleep y mantenemos el home otros 10 segundos.,hasta que iTunes reconozca un iPhone en modo DFU (si no se abre solo itunes lo abrimos nosotros). La pantalla del iPhone tiene que estar apagada.

5- Ahora presionamos en windows shift+restaurar o en mac alt+restaurar y nos permitirá seleccionar un firm. Seleccionamos el 1.1.4 que nos hemos descargado.

6- Debería empezar el proceso de restauración, y al finalizar este debería darnos un error del tipo 1015, es normal. Si da un error de 1600 en adelante es porque hay un conflicto entre las versiones de iTunes (puedes probar a cambiarlo de puerto, reintentar, pero lo mejor es que lo hagas en otro PC previa instalación de la 7.7 y posterior desinstalación procurando cambiar la versión antigua (si usaste la 7.6.2.9 prueba la 7.5 o viceversa). Si da error 20 solo empezar es que no está correctamente en modo DFU, así que tenemos que volver a intentarlo.

7- Ahora tenemos un iPhone en modo restauración y tenemos que sacarlo de ese modo, para podemos usar varios programas: Winpwn, Pwnage, iLiberty, iBrick, …

8- Si no nos permite salir de ese modo tenemos que volver a restaurar desde iTunes, pulsando otra vez shift o alt mas restaurar y seleccionando el 1.1.4.

9- Luego volvemos a probar el paso 7 y ya debería funcionar.

10- Ahora tenemos que bajar la baseband usando el ZiPhone Windows parcheado. Y solo marcar las opciones “Downgrade baseband” y “Debug mode”.

11- Cuando acabe el proceso ya tendremos un iPhone listo en 1.1.4 para volver a activar, jailbrokear, liberar etc. de nuevo.

 

Preguntas o comentarios info@elaparato.com

 

Un portal dedicado principalmente a guiar a los usuarios del sitio a conocer y a buscar respuestas de todo lo referente a tecnología, incluyendo entre sus secciones computadores de escritorio y portatiles, accesorios para computadores, camaras digitales, todo lo relacionado con hadware y software y en general información sobre todo tipo de aparatos electrónicos y sus accesorios.

Sitio en construcción...

más información: www.atikoestudio.com

 
   
 
 
 
 
info@elaparato.com
© 2006 -2017, elaparato.com. Todos los derechos reservados. All rights reserved.
 
 
una realización de www.internetbogota.com